Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision no cree que DJ Hero venda rápido

Tendrá un crecimiento progresivo.

Kai Huang, de Red Octane, no cree que DJ Hero sea el típico videojuego que vende fantásticamente bien en su primer mes y, luego, baja un montón en ventas.

"Esperamos que sea el tipo de juego que empieza algo lento, pero que sigue creciendo con el tiempo", explicó en una charla, recogida por IGN.

Según él la gente ya reconoce la marca "Hero" y por tanto ya saben más o menos qué se encontrarán, pero el hecho de no saber cómo es un juego de DJ creará algo de desconcierto. Su estrategia de ventas será centrarse en demos dentro de las tiendas, para que así el público pueda entender cómo va.

"Si miras Guitar Hero 3, que hasta la fecha ha sido el que mejor ha vendido, con 12 millones de unidades, le costó tres juegos para que la gente lo conociese y supiese cómo funciona".

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios