Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Greenberg: "La 360 ya es de fiar, ahora"

¿Solucionados los errores...?

Aaron Greenberg, de Microsoft, cree que los serios problemas de hardware de la Xbox 360 "ya son cosa del pasado" gracias a mejoras en la fabricación. Es decir que comenta que las nuevas consolas ya no tienen esos defectos.

"Creo que hemos dejado claro que apostamos por la calidad de nuestro producto y que hemos arreglado los problemas sin coste para ti", ha comentado a GameSpot.

"Pero al mismo tiempo hemos estado trabajando duro para mejorar los productos que hacemos, y siento de veras que la mayoría de los problemas ya son cosa del pasado".

Aunque la Xbox 360 viene con un año de garantía Microsoft reemplaza hasta 3 años cualquier máquina con el error E74 o las tres luces rojas (de la muerte).

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios