Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GreedFall es un nuevo RPG para PC, PS4 y Xbox One

Del estudio de Technomancer y Bound by Flame.

Spiders Games, responsables de Technomancer y Bound by Flame, ha anunciado GreedFall, un nuevo RPG para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se pondrá a la venta en 2018 a manos de Focus Home Interactive, que vuelve a hacer las veces de editora.

En este RPG deberemos explorar una isla remota como mercenarios y cazadores de tesoros en la que sus habitantes, bajo la custodia de seres sobrenaturales, se enfrentan a la invasión de los colonos. El estudio asegura que están intentando recrear escenarios grandiosos de colores cálidos y oscuros. Podéis comprobarlo en el tráiler que tenéis a continuación.

"La isla de GreedFall es un mundo vivo que siempre evoluciona," se puede leer en la nota de prensa. "Tus acciones, desde decisiones triviales a elecciones políticas, influirán y afectarán a su curso, así como a las relaciones entre las distintas facciones establecidas en la isla."

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios