Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GoW: Judgment incluye una segunda campaña

Ambientada durante Gears of War 3.

Epic Games ha desvelado que Gears of War: Judgment incluirá una segunda campaña.

Aftermath, que será su nombre, se ambienta durante las últimas horas de los sucesos narrados durante Gears of War 3. En ella veremos qué hacían Cole y Baird mientras Marcus se enfrentaba a la reina Locust.

La nueva campaña, eso sí, no estará disponible desde el principio: para desbloquearla habrá que terminar la campaña principal, ganando todas las estrellas que se entregan al completar diferentes secciones.

Jim Brown, uno de los diseñadores de niveles, ha explicado que "queríamos hacer algo que añadiese contexto al juego, que fuese el principio pero que estuviese perfectamente atado con la trilogía principal. Obviamente no queremos hacer spoilers o explicar qué vais a ver, pero la idea básica es que mientras estaban en el fuerte, Marcus manda a Barrett y a Cole a buscar suministros y refuerzos, pero luego se va a Azura. Y al final de todo aparecen con helicópteros. Aquí se explica a dónde fuero y qué hicieron durante esa misión".

Gears of War: Judgment llegará en exclusiva a Xbox 360 el próximo 22 de marzo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos