Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Goodbye Volcano High llegará en junio

Dinosaurios adolescentes.

Goodbye Volcano High ya tiene fecha de lanzamiento.

La aventura narrativa del estudio KO_OP estaba prevista para este verano, pero en el State of Play de Sony celebrado esta noche han desvelado que la fecha exacta será el día 15 de junio.

El juego es una mezcla de visual novel y juego de ritmo, en el cual encarnamos a una adolescente, Fang, mientras sobrevive a su último año de instituto y canta en un grupo de rock. La gracia está en que los adolescentes no son humanos, sino dinosaurios.

Los desarrolladores explican que el juego tocará temas como el crecimiento, la aceptacióny el poder de la comunidad en "una aventura narrativa cinemática sobre el amor, el cambio y el fin de una era".

Con una cuidada banda sonora original (hoy se ha publicado el tercer tema de la misma, Reunion), una interesante estética de dibujo animado y elementos de personalización (podremos, por ejemplo, diseñar el póster del grupo de Fang, Worm Drama), Goodbye Volcano High es uno de los títulos indie más esperados y prometedores de 2023.

Goodbye Volcano High tendrá versiones para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, y se pondrá a la venta el día 15 de junio.

Ver en YouTube

Read this next