Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

God of War III no necesitará instalación

Se jugará desde el Blu-ray.

Christer Ericson, máximo responsable de tecnología en el estudio de Santa Monica de Sony, ha confirmado a través de twitter que God of War III no necesitará instalar datos en el disco duro de la consola.

Según Ericson, "God of War III NO hace una instalación en el disco duro. Los 5MB mencionados en la parte trasera de la caja son sólo para la partida guardada".

La aclaración se produce sólo un día después de que conociésemos otro dato espectacular: el juego ocupará nada más y nada menos que 40GB en el Blu-ray, convirtiéndose así en el segundo juego que requerirá un disco de doble capa (el primero fue Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots).

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios