Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ghost Trick llega a PlayStation, Xbox, Switch y PC el próximo 30 de junio

La clásica aventura de Shu Takumi.

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ghost Trick: Phantom Detective.

La remasterización de la clásica aventura con puzles diseñada por Shu Takumi (el creador de la popular saga Ace Attorney) se pondrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo día 30 de junio.

La nueva versión incluye gráficos de alta definición, mayor frame-rate y una interfaz de usuario rediseñada para un control tradicional (el juego original, recordemos, se publicó en Nintendo DS). También hay un modo Desafío que permite desbloquear piezas de arte y una banda sonora con reinterpretaciones de los veinte siete temas que la componen. Los usuarios que lo deseen, por supuesto, podrán activar la banda sonora original con un selector en el menú de opciones.

Ghost Trick: Phantom Detective tiene como protagonista a Sissel, un hombre que ha sido asesinado y que despierta como fantasma sin sus recuerdos. Con el poder de poseer objetos deberá resolver diversas situaciones en el plano físico durante una noche, resolviendo el misterio de su propia muerte.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ghost Trick: Phantom Detective

iOS, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios