Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible GeForce Experience 2.0

Mejoras en ShadowPlay y GameStream.

Nvidia ha publicado en su página web el software GeForce Experience 2.0 para los usuarios que tienen instalada en su ordenador una tarjeta gráfica de la gama GeForce GTX.

Las principales novedades de GeForce Experience 2.0 se centran en la función ShadowPlay, una herramienta de captura de gameplay. Con la nueva versión se puede capturar el escritorio, hacer capturas nativas a 1920x1080 y modificar nuevas opciones al retransmitir vía Twitch. También se ha añadido compatibilidad con varias gamas de tarjetas gráficas de portátil.

La compatibilidad con portátiles es también otra de las novedades en la función GameStream, la cual permite jugar a los juegos de tu ordenador desde una Nvidia Shield.

Nótese, en cualquier caso, que para aprovechar algunas de las mejoras introducidas en esta nueva versión del software de Nvidia es necesario instalar los últimos drivers beta.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios