Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GDC: Lo nuevo de Kojima en el E3, no en la GDC

Aunque su charla será "entretenida".

Hideo Kojima ha dicho que su nuevo juego será anunciado en el E3 y no en la Game Developers Conference, a pesar de que hará una conferencia dentro de unas horas —y que cubriremos en directo y en castellano, en tiempo real—.

"No hablaré de nuevos juegos", ha dicho Kojima a 1UP. Ha ido un poco más allá en IGN diciendo que "anunciaré un juego de forma oficial en el E3".

El veterano desarrollador dijo hace un tiempo que no trabajaría en el próximo Metal Gear. Con todo, ya lo sabéis, es una de esas promesas que no suele cumplir.

Así que ¿de qué hablará en la charla, ahora que ya nos ha arruinado la cobertura en directo? Pues en palabras de los organizadores de "superar varios obstáculos de desarrollo con diseños de juego creativos" y tomando a la saga Metal Gear como referencia.

"Ya que es una charla y estamos en el negocio del entretenimiento, intentaré hacer mis presentaciones lo más entretenidas posible" ha dicho a 1UP. Aunque dudamos de que supere a Iwata y a los rumores que lanzó de que Miyamoto secuestra a gente.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios