Star Citizen Noticias

Star Citizen presume de actores en un trailer de la campaña

Star Citizen presume de actores en un trailer de la campaña

Mark Hamill, Gillian Anderson, Gary Oldman...

Cloud Imperium Games ha publicado un trailer de la campaña de Star Citizen.

Squad 42 es el modo para un jugador de Star Citizen, que contará con las actuaciones de Mark Hamill, Gillian Anderson, Gary Oldman, Mark Strong, John Rhys-Davies y Andy Serkis.

En el vídeo podemos ver sus versiones digitales, aunque no se ve demasiado gameplay del modo más allá de algunos segundos de vuelo al final del todo:

Leer más...

Más de una hora de gameplay de Star Citizen a 4K

La versión Alpha 3.0 de Star Citizen, el ambicioso juego de Cloud Imperium, ya está disponible para un número limitado de jugadores.

Todo lo que habíamos visto de la alpha procedía directamente de la desarrolladora, y no ha sido hasta ahora que se ha mostrado en manos de un jugador en un vídeo de una hora de gameplay.

El vídeo, disponible en 4K, muestra principalmente el aterrizaje en planetas, pero en la alpha también hay algunas misiones, combates con enemigos y conversaciones con civiles en puestos. Las gigantescas ciudades del tamaño de planetas enteros que se anunciaron previamente se implementarán después de la apha 3.0.

Leer más...

Star Citizen: Squadron 42 no llegará en 2016

Roberts muestra los planetas procedurales del juego en la CitizenCon.

Anoche se celebró la tercera CitizenCon, una convención dedicada en exclusiva al simulador de viajes espaciales Star Citizen. La noticia más relevante fue el retraso de la campaña para un jugador, Squadron 42. Su fecha de salida original era un escueto "2016", y Cloud Imperium Games ha confirmado que aún no llegará, pero tampoco ha podido dar una fecha exacta para su lanzamiento final.

Star Citizen alcanza el millón de jugadores

Desde hoy los usuarios con el paquete básico dejarán de tener acceso limitado al juego.

Chris Roberts, uno de los principales responsables de Star Citizen, ha publicado una carta en la que informa que el juego ha llegado al millón de jugadores.

Star Citizen ya suma 63 millones de dólares

Un caso inédito de crowdfunding.

Star Citizen ya suma una espectacular recaudación de sesenta y tres millones de dólares, convirtiéndose - con mucha diferencia - en el mayor éxito financiado con crowdfunding de la historia del videojuego y en uno de los títulos exclusivos para PC más esperados.

Cloud Imperium presentó anoche en la CitizenCon varias cosas, entre ellas fechas estimadas de los distintos módulos (el juego completo se nos irá a 2016), pero la más destacable es una demo en tiempo real de lo que será el universo persistente. Poco hay que decir sobre el, es bastante autoexplicativo.

Prueba el combate de Star Citizen

El modulo de combate gratis hasta el 5 de septiembre.

¿Quieres probar Star Citizen? ¿No sabes si tu PC será capaz de soportar lo ultimo de Roberts? Pues Cloud Imperium Games abre la veda, aunque solo hasta el 5 de septiembre.

El crowdfunding de Star Citizen alcanza los 50 millones

Incluirá lenguajes de razas alienígenas.

Cuando el 1 de septiembre de 2012 se daba por abierta la campaña en Kickstarter para Star Citizen, la modesta cantidad de 500.000$ se planteaba como una excusa para convencer a inversores y distribuidores de que el proyecto era posible. Apenas dos años después, mediante una campaña de marketing brillante y un sistema de recompensas a los más de 520.000 backers para impulsar la participación, Chris Roberts puede mirar a la industria a la cara y partirse de risa. Y no es para menos; ya que el juego que está gestando ha tocado un nuevo techo en cuanto a la financiación, llegando a la redonda cifra de 50 millones de dólares.

Kickstarter ha recaudado 83 millones de dólares para juegos en 2012

Un repaso a los 18 proyectos más exitosos.

2012 ha sido el gran año para Kickstarter. El web de proyectos crowdfunding se dio a conocer de forma masiva dentro del ámbito de los videojuegos en el mes de marzo gracias a la iniciativa de Tim Schafer y su equipo de Double Fine de crear una aventura gráfica de la vieja escuela a partir de las donaciones de los fans.