Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Double Fine: "Tim y Markus ya están hablando sobre Psychonauts 2"

"Quién sabe lo que podría pasar..."

El jefe de Double Fine, Tim Schafer, y el afamado creador de Minecraft, Markus 'Notch' Persson, ya están manteniendo conversaciones sobre Psychonauts 2 después de que Schafer declarase que buscaba financiación para crear esta esperada secuela.

"Tim y Markus ya están hablándolo. Quién sabe lo que podría pasar...", ha afirmado un representante de la desarrolladora a Eurogamer.

Ayer mismo fue Notch quien a través de un Twitter dirigido a Schafer mostró su predisposición para colaborar en la creación y financiación del proyecto. "Hagamos que Psychonauts 2 sea una realidad" ["Let's make Psychonauts 2 happen"], declaró. "Claro que lo digo en serio", se reafirmó más tarde en respuesta a las preguntas de Rock, Paper Shotgun.

Veremos cómo avanza todo esto, pero esperemos que las conversaciones terminen dando sus frutos.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos