Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

Spotlight

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

El ninja butanero pierde gas.

VídeoNaruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 - Making Off

Un paseo por las oficinas de CyberConnect2.

VídeoNaruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 - Gameplay

Quién lo iba a imaginar hace unos años.

Eventos clave

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

El ninja butanero pierde gas.

Seamos realistas, Dragon Ball ya no esta de moda. Aquellos años en los que un tío con el cuello del mismo tamaño que el muslo izquierdo de Rihana han pasado a mejor vida. Aquí, en Eurogamer.es seguimos la senda del ninja y es por eso que estábamos ansiosos de las nuevas aventuras del ninja butanero Uzumaki Naruto.

Tras la aventura anterior, exclusiva de PlayStation 3 y cuyas impresionantes batallas parecían sacadas directamente del propio anime, parecía que el equipo japonés de Ciber-Connect 2 sabían perfectamente el camino que debía seguir la saga.

Si hacemos un poco de memoria, el modo historia de la primera parte era un juego al estilo sandbox, muy similar a los dos títulos lanzados por Ubisoft sobre el simpático ninja, solo que con algunas mecánicas más tediosas. Quizás para una segunda parte, tan solo hubiesen hecho falta unos cuantos ajustes y contar la historia de una manera más dinámica.

Leer más...

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

¿Es un anime o un videojuego?

Actualmente los juegos basados en animes o mangas no es que lleguen al listón que suelen prometer, sin embargo, durante los últimos años los juegos de la franquicia Naruto han superado con creces las expectativas depositadas en ellos. El juego que hemos podido probar es la segunda parte de una saga iniciada en PS3, pero que con su segunda entrega dará el salto a Xbox 360. Lo está desarrollando el estudio japonés CyberConnect2, responsables de varias entregas de Naruto y de la serie .hack.

Habrá demo del nuevo juego de Naruto

Por lo menos en Japón.

Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento en Japón el próximo 29 de julio de una demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, el nuevo videojuego basado en el popular anime. De momento no se sabe nada acerca de su publicación en occidente, pero no sería de extrañar.

Bandai Namco Level Up

Todas las novedades del gigante nipón: Enslaved, Test Drive Unlimited 2, Naruto, The Witcher 2...

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir al evento Level Up celebrado por Bandai Namco Games en Barcelona, donde se presentaron todas las novedades del gigante nipón para 2010 y principios de 2011, con alguna sorpresa de última hora incluida.