Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Spotlight

Eventos clave

Nuevo gameplay de Naruto Ultimate Ninja Storm 4

VídeoNuevo gameplay de Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Con Rin Nohora, Hanabi Hyuga, Obito Uchiha y Kakashi Hatake.

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 centrado en más momentos de combate. En esta ocasión podemos ver a Rin Nohora contra Hanabi Hyuga, así como las versiones más jóvenes de Obito Uchiha y Kakashi Hatake, también en otro enfrentamiento.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 aterrizará en Europa el 5 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Leer más...

Nuevo gameplay de Naruto Ultimate Ninja Storm 4

VídeoNuevo gameplay de Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Hinata y Sakura contra Naruto y Sasuke.

Bandai Namco un nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 centrado en su jugabilidad. En esta ocasión podemos ver un combate de Hinata y Sakura contra Naruto y Sasuke.

Los cuatro personajes están incluidos como personajes de acceso anticipado para aquellos usuarios que reserven el juego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 aterrizará en Europa el 5 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Leer más...

Nuevo tráiler con gameplay de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo centrado en los combates de Naturo Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, en el que generaciones de padres e hijos se baten a duelo.

Por una parte tenemos a Naruto luchando contra su hijo Boruto, mientras Sasuke lucha contra su hija Sarada. Tanto Boruto como Saradase incluyen como personajes descargables para aquellos que hagan la reserva del juego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 saldrá a la venta en Europa el próximo 9 de febrero en consolas de nueva generación y PC.

Leer más...

Bandai Namco ha distribuido un nuevo víde de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 cuando falta poco más de un mes para su estreno. En él, uno de los responsables del juego no explica durante siete minutos todo lo que podremos ver y hacer en el juego de lucha.

Nuevo vídeo con gameplay de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Bandai Namco acaba de publicar un nuevo víde de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en el que podemos ver un combate entre Kakashi y Obito contra Itachi y Shisui.

El juego de lucha se lanzará el próximo 9 de febrero en Europa primero en PC y posteriormente, ese mismo mes, en Xbox One e PlayStation 4. Además, tal y como anunciamos la semana pasada, está prevista una demo en Japón "muy pronto".

Leer más...

Hiroshi Matsuyama y su equipo de de Cyberconnect 2 tenían un triple reto entre manos con el nuevo Naruto. El primero es el endiablado ritmo de producción en el que han entrado los Ultimate Ninja Storm, entre revisiones, un juego exclusivo para las viejas consolas (Ultimate Ninja Storm Revolution) y la reciente apuesta de Bandai por el PC. El segundo, el salto a la generación actual, Xbox One incluída, porque la saga funciona de maravilla en todo Occidente. Y el tercero, la necesidad de superarse a sí mismos en todos los aspectos, coincidiendo con el final del manga. A Matsuyama hay que reconocerle que nunca ha querido caer en la deriva de los Dragon Ball, y que Cyberconnect 2 lleva más de un lustro intentando reconciliar la condición de "juego de licencia" con la idea de hacer un buen juego, coqueteando con todos los géneros en busca del Naruto perfecto.