Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Habrá demo del nuevo juego de Naruto

Por lo menos en Japón.

Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento en Japón el próximo 29 de julio de una demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, el nuevo videojuego basado en el popular anime. De momento no se sabe nada acerca de su publicación en occidente, pero no sería de extrañar.

Disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, en la demo podremos disfrutar del combate contra el primer boss del juego, Kakashi.

Ultimate Ninja Storm tiene confirmados nuevos personajes, como Hidan, Kakuzu o Asuma, que tendrá su papel dentro del modo historia. El juego contará con las voces japonesas originales del anime, y han prometido una buena cantidad de ítems desbloqueables.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios