Marvel vs. Capcom 3

Spotlight

Eventos clave

Ono: El género de lucha no se saturará

Hay que cuidar mucho al usuario.

Para Yoshinori Ono, de Capcom, el género de lucha esté en un gran momento, y no cree que pueda llegar a los datos de saturación de otros como los shooters en primera persona.

Fecha para más DLC de MVC3

Jill Valentine y Shuma-Gorath, pronto.

Jill Valentine y Shuma-Gorath estarán disponibles como contenido descargable para Marvel vs. Capcom 3 el próximo 15 de marzo en el Bazar de Xbox Live.

Precios del DLC de trajes para MVC3

Y hablan de Jill y Shuma-Gorath.

Ya se conocen los precios de los trajes alternativos para los luchadores de Marvel vs. Capcom 3 y no son precisamente baratos. La primera tanda estará disponible el 1 de marzo para descargar desde PlayStation Network y Xbox Live.

Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3

¡Diez años bien lo valen!

No más degoteo de información, filtrado de personajes y hype por un tubo, Marvel vs. Capcom 3 ya está aquí. El sucesor del crossover más aclamado de todos los tiempos nos llega en un año cargadito en lo que al género de lucha se refiere, mientras Capcom sigue "on fire" con sus reediciones y revisiones de SSF4, nuevas alianzas y su amor inapelable por el DLC. ¿Tendrá éxito y se asentará como uno de los juegos principales en los torneos? Poco puedo decir yo al respecto, pero la comunidad ya lo ha recibido con los brazos abiertos, hay torneos casi a diario antes de su lanzamiento y muchos de los jugadores top ya se han puesto manos a la obra. Como mínimo, es un comienzo prometedor.

Recomiendo una lectura rápida del avance que publicamos hace unas semanas, especialmente a los menos enterados sobre MvC3. En él se explican aspectos básicos como el planteamiento de los combates, la configuración de botones, el sistema X-Factor y muchas impresiones generales, así como la relación de amor-odio que este título mantiene con su predecesor.

Repasemos, eso sí, la lista de personajes que finalmente han pasado el corte. Por el bando de Capcom, tenemos a Wesker, Chris Redfield, Trish, Dante, Amaterasu, Arthur, Tron Bonne, C. Viper, Spencer, Morrigan, Felicia, Hsien-Ko, Zero, Mike Haggar, Chun-Li, Ryu, Akuma y Viewtiful Joe. De la Marvel aparecen Super Skrull, Thor, Capt. America, Wolverine, X-23, MODOK, Iron Man, Spiderman, Deadpool, Hulk, Dormammu, Phoenix, Dr. Doom, Storm, Magneto, She-Hulk, Sentinel y Taskmaster. De todos estos, sólo Hsien-Ko, Akuma, Taskmaster y Sentinel deben ser desbloqueados, por 2000, 4000, 6000 y 8000 puntos respectivamente. No os asustéis; estos puntos se ganan rápidamente haciendo cualquier cosa, desde entrenar hasta jugar online, y por pasarnos el modo arcade recibimos alrededor de unos 2000. De aquí a un mes, Jill y Shuma-Gorath se unirán a esta lista vía DLC (pasando por caja, o comprando la edición coleccionista).

Leer más...

Modo Shadow como DLC para MVC3

Lucha contra la IA de los desarrolladores.

Ya sabíamos que dos personajes anunciados para Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds llegarían en forma de DLC, lo que no se había explicado es que la batería de contenidos descargables que se avecinan contendrá también nuevos modos de juegos.

MVC3, a la "velocidad de la luz" online

El lag será mínimo, explican.

Los seguidores de los juegos de lucha que apuestan por las partidas online odian una cosa por encima de cualquier otra: el lag. Sin embargo, parece que con Marvel vs. Capcom 3 el lag podría ser cosa del pasado, según ha explicado el director y productor del juego, Ryota Niitsuma.

Ryota Niitsuma, director y productor de Marvel vs. Capcom 3

"Podríamos publicar DLC cada dos semanas".

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds está ya a la vuelta de la esquina. Conscientes de ello, Koch Media han tenido a bien celebrar un acto en la tienda Sony Style de Madrid donde, además de presentar el juego se celebró un divertido campeonato. Éste, vuestro humilde servidor, llegó hasta la semifinal... Vamos, que solo gané un maldito combate. Pero lo más importante es que pudimos charlar con el director y productor del juego, Ryota Niitsima, en una entrevista compartida con otros dos medios de comunicación.

Marvel vs. Capcom 3

La beta a fondo. It's Mahvel baby!

Por fin hemos podido echarle el guante al esperado Marvel vs Capcom 3, sucesor de uno de los juegos arcade más populares de la última década, que llega pisando fuerte para irrumpir en el mercado durante el primer cuarto de 2011, en un año que se presenta bastante cargadito en lo que al género de lucha se refiere. Los superhéroes y villanos de la Marvel llevaban demasiado tiempo en el limbo videojueguil, protagonizando juegos mediocres sin pena ni gloria, así que han decidido llamar a sus viejos amigos de Capcom para, entre puñetazos e hyper combos, volver a lo más alto de la actualidad consolera. ¿Lo conseguirán?

Más luchadores para MVC3

Sir Arthur, Magneto, Nathan Spencer...

Capcom ha confirmado dos nuevos luchadores para Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. Se trata de Sir Arthur y Nathan Spencer.

Amaterasu y Thor en Marvel vs Capcom 3

La diosa del Sol contra el dios del Trueno.

Poco a poco se van dando a conocer las nuevas incorporaciones al plantel de luchadores de Marvel vs Capcom 3, los últimos en confirmarse son Amaterasu, la loba de Okami y el clásico superhéroe de la Marvel, Thor.

Marvel vs. Capcom 3

I'm gonna take you for a ride.

Hace ya más de dos meses que se anunció Marvel vs Capcom 3, aunque no ha sido hasta este E3 que hemos podido ver el juego en movimiento, e incluso los más afortunados han podido echar unas partidas en el stand de Capcom. Ser el sucesor del crossover más aclamado por el público (con permiso de Capcom vs SNK 2) no es tarea fácil, y lo que es cien por cien imposible es contentar a todo el mundo, especialmente a los fans. En este sentido MvC3 muestra un sistema de juego sin complejos, tomando elementos tanto de Marvel vs Capcom 2 como del reciente Tatsunoko vs Capcom sin sentir la necesidad de apegarse a ninguno de ellos, algo que sin duda contrariará a algunos de los seguidores más acérrimos de la saga. Pero otros lo verán con buenos ojos.