Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

10 luchadores más para Marvel vs Capcom 3

Y ya van más de 30.

El productor de Marvel vs Capcom 3, Ryota Niitsuma, ha comentado en el último número de Famitsu que todavía faltan por anunciar 10 personajes.

De esta manera, el juego contará con más de 30 luchadores a escoger, aunque todavía no se sabe cuántos de ellos estarán disponibles desde el lanzamiento del juego, y cuántos serán de descarga. A principios de mes Capcom anunció que Jill Valentine y Shuma-Gorath estarían disponibles pero como DLC.

En la entrevista también se ha confirmado que finalmente el juego no contará con personajes de la saga Monster Hunter, algo que se había rumoreado. Según Niitsuma, "la atmósfera de los dos juegos es muy diferente".

De momento Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds cuenta con personajes tan dispares como el Capitán América, Thor, Dante de Devil May Cry, Hulka, Zero de Mega Man o la loba Amaterasu de Okami. Si queréis conocer qué nos ofrecerá este juego de lucha podéis leer nuestro primer vistazo Marvel vs Capcom 3: I'm gonna take you for a ride.

El juego saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 el 18 de febrero de 2011.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios