Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Remake 8bits de Left 4 Dead

Versión a-la-NES del juego de Valve.

Un programador indie, Eric Ruth, ha publicado una versión al más puro estilo 8bits de uno de los grandes éxitos de Valve, Left 4 Dead.

Con el nombre Pixel Force: Left 4 Dead, este curioso remake ofrece las cuatro campañas del juego original con sus personajes (Bill, Zoey, Francis y Louis), pero con una perspectiva vertical. El juego es bastante completo, ya que incluye hasta un modo para dos jugadores, aparte de los nuevos gráficos, música y sonidos.

La descarga es para PC, pero antes podéis echar un vistazo a este vídeo en YouTube en el que podréis ver el remake en acción.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios