Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Spotlight

El desencanto de los DLC's

¿Cancer en la industria?

Tengo la sensación, cada día más general, que estos últimos años estamos siendo victimas de no pocas estafas y timos tecnológicos... Llamarle estafa es quizá un poco duro; básicamente me refiero a aquellos nuevos inventos que teóricamente iban a facilitarnos más la vida, por los que nos prometieron el oro y el moro, donde todo eran ventajas y que al final como hemos comprobado no era oro todo lo que relucía.

Oferta GTA en Steam

Consigue toda la saga por 7,49€.

Para celebrar el décimo aniversario de la publicación de Grand Theft Auto III, Rockstar ha decidido ofrecer una atractiva promoción a través de Steam.

Hot Pursuit y GTA IV de oferta en Steam

¡Hasta las siete de la tarde!

Steam continúa con sus rebajas para estas fechas tan señaladas del año. Las que os vamos a mostrar a continuación durarán hasta las siete de la tarde de hoy.

13 juegos de Rockstar a 42,49€

Oferta loca en Steam.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo de diseño de la plataforma de distribución de videojuegos Steam podemos encontrar una suculenta oferta para los seguidores de los juegos de Rockstar.

GTA IV llega a las escuelas de primaria inglesas

Para discutir sobre la violencia en la vida real.

Ocho escuelas de primaria del Reino Unido han empezado un proyecto didáctico que pretende mostrar a sus alumnos de entre 9 y 11 años imágenes de violencia para ayudarles a diferenciar la que es real de la que no. Dentro de este programa que casi parece sacado de "La Naranja Mecánica" se incluyen imágenes de Grand Theft Auto IV.

Se retrasa GTAIV Episodes para PS3

Por peticiones de Sony.

Rockstar ha anunciado que las versiones para PlayStation 3 y PC de The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony se retrasarán unos pocos días debido a la petición de ciertos cambios realizada por Sony.

Confirmado: GTA Episodes también para PS3 y PC

Confirmado: GTA Episodes también para PS3 y PC

En descarga y formato físico el 30 de marzo.

Rockstar Games ha confirmado lo que hace un par de días era tan solo un rumor: las dos expansiones de Grand Theft Auto IV también llegarán a PlayStation 3 y PC. Será el 30 de marzo en todo el mundo.

Ambas expansiones, hasta ahora exclusivas de Xbox 360, llegarán a estas plataforma bien mediante descarga o también juntas en un solo disco en formato físico.

Los episodios individuales para descarga digital requerirán que tengamos una copia de GTA IV para poder jugar, en cambio el disco con los dos llamado Episodes from Liberty City no requerirá tener el título original.

Leer más...

El CEO de Take-Two, Ben Feder, ha declarado que los episodios descargables de Grand Theft Auto IV no están vendiendo tanto como se esperaba porque salieron demasiado tiempo después del lanzamiento del título original.

Dan Houser: "Somos el enemigo fácil"

Sobre el debate de la violencia en los juegos.

Aprovechando que las llamas del debate sobre la violencia en los videojuegos parecen haberse avivado tras la publicación de Modern Warfare 2 y su famosa escena de la aniquilación de civiles la versión online del Times (vía AnaitGames) ha decido preguntar de nuevo al responsable de Grand Theft Auto, Dan Houser, su opinión al respecto, a lo que ha dicho que "los videojuegos son el enemigo fácil".

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

The Ballad of Gay Tony es puro exceso. Por decirlo de alguna manera, es como si los chicos de Rockstar North se hubiesen puesto a planificar esta segunda expansión del super-exitoso GTA IV con un resaca del copón; después de una noche de juerga por Princess Street en la que se combinaran todo tipo de alcohol, drogas y bajo la tutela del gran Geras. ¿Os imagináis el resultado? El GTA que esperaban aquellos a los que no les gustó GTA IV. Y es que en el fondo, TBoGT es como una gran fiesta, es como una celebración. ¿Y qué se celebra? -os preguntaréis. Pues nada más y nada menos que ESTO.

Hace casi dos años este estudio de desarrollo con sede en Edinburgo creó un juego que no solamente reventó todos los récords de ventas sino que sorprendió a todo el mundo con el que todavía hoy es el entorno virtual más cuidado de cuantos se han visto nunca en consola: Liberty City. Sin duda, la ciudad era y es la gran protagonista, y esto es algo que ya se vio tanto en GTA IV como en The Lost and Damned. Sin embargo también nos dio la sensación de que ante el descomunal tamaño de la proeza arquitectónica que se habían currado decidieron apostar por un estilo de juego más sobrio, como si actuaran con la cautela propia de un Ulises del siglo XXI, encorsetando el cachondeo padre que había caracterizado a la saga hasta el momento de cara a potenciar el realismo –casi fotográfico en las distancias largas– del mundo que habían creado.

Ahora, una vez que nos han demostrado lo serios que pueden ser cuando se lo proponen y acostumbrados a las melodramáticas vidas de Niko Bellic y Johnny Klebitz, Rockstar recupera de alguna manera sus años mozos y sus locuras de juventud. Y es que TBoGT es el equivalente digital a salir de fiesta dispuesto a saltar del Empire State en paracaídas, circular con un tanque por Times Square y bañar en Dom Pérignon a las chicas del local nocturno más pijo de Nueva York... Perdón quise decir Liberty City.

Leer más...

Los episodios de GTA IV estaban "planeados desde el principio"

La única protagonista es Liberty City.

Los episodios descargables de GTA IV "formaban parte del plan desde el principio” según ha declarado Imrar Sarwae de Rockstar, y la historia de Niko Bellic fue diseñada para “hacer que él pareciese tan solo una pequeña parte dentro del gran mundo".

GTA Gay Tony tendrá escenas subiditas de tono

El juego pasa la certificación sin cortes.

El organismo de clasificación y censura de películas y videojuegos británico British Board of Film Classification ha revelado que Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony tendrá momentos de sexo "fuertes".

Detalles del multi de GTA IV: Gay Tony

Incluirá rachas de muertes estilo CoD.

RockStar Games acaba de desvelar algunas de las novedades que incorporará el multijugador de su próximo lanzamiento Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony, la segunda y última expansión descargable de su superventas.

Corre el rumor de que en la gamescom se ha podido ver en el stand de Rockstar una versión para PlayStation de The Lost and Damned, el primer capítulo de DLC para Grand Theft Auto IV.

Fecha para el segundo DLC de GTA IV

Tony el Gay está a la vuelta de la esquina.

Rockstar ha anunciado que el nuevo pack de contenidos descargables para Grand Theft Auto IV estará disponible en Xbox Live el próximo 29 de octubre.

Los dos DLCs de GTA IV saldrán en disco

No será necesario tener el juego original.

Con el anuncio del segundo capítulo de contenidos descargables para GTA IV, Rockstar también ha anunciado que ambos DLC se podrán adquirir en un disco que no requerirá que dispongamos de una copia del juego original.

Anuncian el segundo DLC de GTA IV

"The Ballad of Gay Tony" llegará en octubre.

Rockstar ha anunciado que el segundo DLC para GTA IV y exclusivo para Xbox 360 se llamará "The Ballad of Gay Tony". Llegará en otoño.