Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se retrasa GTAIV Episodes para PS3

Por peticiones de Sony.

Rockstar ha anunciado que las versiones para PlayStation 3 y PC de The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony se retrasarán unos pocos días debido a la petición de ciertos cambios realizada por Sony.

La nueva fecha de lanzamiento para las expansiones de Grand Theft Auto IV es el 16 de abril en Europa y el 13 de abril en Estados Unidos. Los dos episodios podrán ser adquiridos por separado si se compran por descarga digital, o bien juntos en el pack Episodes from Liberty City en formato retail.

El comunicado oficial de Rockstar afirma que el retraso se debe a "cambios de última hora pedidos por Sony Computer Entertainment Europe para editar algunas de las emisoras de radio, televisión y contenido de internet".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios