Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 13 ya ha superado los 7,4 millones de copias

El juego deportivo más exitoso de la historia.

Electronic Arts ha anunciado durante la presentación de sus últimos resultados financieros que FIFA 13 ya ha vendido 7,4 millones de unidades en todo el mundo.

Para alcanzar esa espectacular cifra ha tardado tan sólo cuatro semanas, convirtiéndose así en el lanzamiento más exitoso de un juego deportivo en toda la historia.

Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha afirmado que "un número récord de jugadores ha utilizado las funciones online y de descarga de contenidos de FIFA 13, Madden NFL 13 y Battlefield. FIFA y Battlefield son también las sagas que más beneficios han dado en la historia de esta compañía, y ambas están en un buen camino para convertirse en franquicias anuales de mil millones de dólares".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios