Assassin's Creed Odyssey Noticias

Assassin's Creed Odyssey ha sido el primer juego de la franquicia en ofrecer a los jugadores la opción de jugar con un protagonista masculino o femenino. Ubisoft aseguró desde un principio que Kassandra formaba parte del cánon y que el juego se había concebido para jugar con ella, pero la mayoría de materiales promocionales mostraban a Alexios.

El primer evento semanal de Assassin's Creed: Odyssey ha sido cancelado

Ubisoft ha anunciado la cancelación del primer evento semanal de Assassin's Creed: Odyssey.

Hace unos días se anunció el primero de estos eventos, que debía enfrentarnos a un "mercenario épico".

Sin embargo, cuando llegó la actualización que debía incorporar la misión, esta no aparecía por ninguna parte. Finalmente Ubisoft tuvo que lanzar un mensaje (con un poco de humor) avisando de que el combate contra Damais se había cancelado.

Leer más...

Ubisoft anuncia Assassin's Creed 3 Remastered

Ubisoft anuncia Assassin's Creed 3 Remastered

Formará parte del pase de temporada de AC: Odyssey.

Assassin's Creed Odyssey tiene todas las papeletas para ser un juego repleto de contenido, pero por si eso no fuera suficiente incluirá algunos extras que alargarán la cosa considerablemente.

Ubisoft ha anunciado sus planes para el contenido descargable de Odyssey que llegará después del lanzamiento, y habrá de dos tipos: contenido del pase de temporada que ya forma parte de nuestras vidas y contenido gratuito que estará disponible para todos los jugadores.

En lo que respecta al contenido gratuito, Odyssey recibirá un flujo constante de nuevo material para la historia, eventos in-game y demás. Historias perdidas de Grecia será una serie regular de episodios narrativos que contarán "con caras conocidas y personajes nuevos del mundo de Assassin's Creed Odyssey". A eso se unirán eventos semanales en los que deberemos dar caza a un navío o a un mercenario, así como contratos diarios y semanales.

Leer más...

Se han revelado nuevos detalles sobre Assassin's Creed Odyssey, el nuevo título de la franquicia de Ubisoft ambientado en la Antigua Grecia. Al parecer, el juego ofrece la oportunidad de escoger entre un protagonista masculino y una protagonista femenina, Alexios y Kassandra -descendientes de Leónidas-, aunque esta decisión no tendrá repercusión sobre la historia, que será la misma independientemente de qué personaje escojamos. Estará ambientado en las Guerras del Peloponeso y nuestras acciones tendrán repercusión sobre el universo del juego. Assassin's Creed Odyssey hará especial hincapié en el aspecto narrativo, que ha sido "completamente renovado." Tanto el motor como el sistema de combate parecen bastante similares a lo que ya nos encontramos en el título anterior de la serie, Assassin's Creed Origins.

Ubisoft confirma Assassin's Creed Odyssey

Ubisoft confirma Assassin's Creed Odyssey

Sabremos más durante el E3.

Ubisoft ha confirmado la existencia de Assassin's Creed Odyssey.

Ayer se publicó una foto de un material de merchandising que apuntaba a que este sería el nombre de la próxima entrega del juego. El casco, similar a los espartanos, invitaba a pensar que se trataría de un juego ambientado en la Antigua Grecia.

Ubisoft ha estado rápida y ha acabado pronto con la especulación con un breve teaser de Assassin's Creed Odyssey y un mensaje claro: '¡Nos vemos en el E3!' El vídeo muestra en acción una patada que recuerda a la que realizaba Leónidas en 300.

Leer más...