Assassin's Creed 4: Black Flag Vídeos

Nuevo gameplay de Assassin's Creed IV: Black Flag

VídeoNuevo gameplay de Assassin's Creed IV: Black Flag

En castellano: cómo abordar barcos, asaltar campamentos... 7 minutos.

Ubisoft ha lanzado un tráiler con siete minutos de gameplay -y subtitulado en castellano- de su próximo Assassin's Creed IV: Black Flag.

En él podemos ver cómo abordar otros barcos, luchar por territorios, buscar tesoros... Recordad que el juego sale en Europa el 1 de noviembre.

Leer más...

Tráiler y gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag

VídeoTráiler y gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag

Mostrados en la conferencia de Ubisoft del E3.

Ubisoft mostró en su conferencia del E3 un nuevo tráiler CGI de Assassin's Creed 4: Black Flag.

No contiene material in-game, pero es bastante resultón y refleja bastante bien la vida de pirata que nos espera en esta nueva entrega.

Tras ello siguió enseñándonos cómo lucirá el juego cuando podamos jugarlo con un vídeo de gameplay.

Leer más...

Primer vídeo con gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag

Ubisoft acaba de publicar un primer tráiler con imágenes ingame de Assassin's Creed 4: Black Flag.

En el vídeo pueden verse las famosas batallas navales, que como es lógico ahora tendrán más protagonismo que en la anterior entrega, pero lo que más nos ha llamado la atención son las nuevas posibilidades que nos ofrecerá el poder explorar el fondo marinp. Asimismo también podemos ver localizaciones como La Havana o Kingston.

Lo que no nos queda del todo claro es si estas imágenes corresponden a la versión para consolas de nueva generación, para las que ya se ha confirmado que saldrá el juego, o a las de la actual. Suponemos que sea lo segundo, pues tampoco se aprecia un salto gráfico muy importante respecto a Assassin's Creed III.

Leer más...

Esta mañana hemos publicado un extenso avance sobre Assassin's Creed 4: Black Flag y ahora os lo resumimos todo en un vídeo. Para los que solo queráis saber los cuatro puntos más importantes os servirá con el vídeo; si os interesa profundizar algo más os recomendamos encarecidamente que leáis el texto.