Ace Combat 7

Eventos clave

Nuevo trailer de Ace Combat 7

Nuevo trailer de Ace Combat 7

Quedan dos meses para el despegue.

Bandai Namco ha publicado un nuevo trailer de Ace Combat 7: Skies Unknown.

Aprovechando los Golden Joystick Awards, la compañía ha publicado un trailer de poco más de un minuto donde da tiempo a ver escenas de gameplay desde la cabina, algunos de los enemigos a los que nos enfrentaremos en el aire e incluso un vistazo a los personajes que protagonizarán la historia.

Ace Combat 7: Skies Unknown saldrá a la venta el 18 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One. Unos días más tarde, el 1 de febrero, llegará a PC.

Leer más...

Gameplay de Ace Combat 7 comentado por su director

Gameplay de Ace Combat 7 comentado por su director

Kazutoki Kono nos muestra la demo de la Gamescom.

Bandai Namco ha publicado un vídeo con el contenido de la demo de Ace Combat 7 que se ha podido jugar en la Gamescom.

Dicha demo está comentada por Kazutoki Kono, el director del juego, que nos muestra algunas de las novedades del título, como la notable diferencia de gameplay con cielo despejado o una tormenta.

Ace Combat 7: Skies Unknown saldrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One en 2018.

Leer más...

Siempre le he guardado un cariño especial a la saga Ace Combat. Es un idilio que viene de lejos, y que supongo compartirá todo el que, como un servidor, haya visto Top Gun un número inconfesable de veces o haya pasado gran parte de su infancia jugando a las cartas de aviones en la parte trasera de un autobús escolar. En cierto modo es algo parecido a un placer culpable, porque tenga uno la opinión que tenga sobre lo militar resulta muy difícil hacer oídos sordos a esa épica en la que tanto ha insistido el cine: el dogfight, el duelo entre caballeros, los dos samuráis que cruzan espadas ajenos al curso de la batalla. La guerra en el aire es más limpia, más honorable, y sobre todo más personal; es un mano a mano entre rivales que se temen y se respetan, y si esto de los videojuegos trata de hacernos sentir poderosos encarnar a uno de estos espadachines modernos debería ser la fantasía definitiva. Ace Combat, con su esquema de control para todos los públicos y su deliciosamente absurda generosidad a la hora de almacenar misiles aire aire, siempre ha entendido que aquí lo principal es fliparse, y por eso no me gusta dejar escapar ninguna oportunidad para celebrar uno de sus mayores hallazgos: el uso que hace de las comunicaciones.

Confirmado Ace Combat 7 para PC y Xbox One

Confirmado Ace Combat 7 para PC y Xbox One

La versión de PS4 tendrá misiones exclusivas para PS VR.

Bandai Namco ha anunciado que Ace Combat 7 llegará a PC y Xbox One, aademás de a PlayStation 4.

Pero eso no es todo, porque también tenemos nombre completo: la nueva entrega se llamará finalmente Ace Combat 7 Skies Unkown.

El juego será compatible con PlayStation VR, aunque estará limitado a unas pocas misiones desarrolladas en exclusiva para el dispositivo.

Leer más...

Anunciado Ace Combat 7 para PS4

Compatible con PlayStation VR.

Una de las sorpresas del PlayStation Experience que se celebró ayer en San Francisco fue el anuncio de Ace Combat 7, la nueva entrega de una serie que llevaba algún tiempo desaparecida.