Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bandai Namco e ILCA se unen para formar el nuevo estudio Bandai Namco Aces

Para seguir "ofreciendo contenido de calidad".

Bandai Namco e ILCA han anunciado su unión para formar el nuevo estudio Bandai Namco Aces.

ILCA fue fundada en 2010 e inició su andadura especializándose en producción de vídeo, para más tarde dar el salto al desarrollo de videojuegos. Su trabajo más conocido es Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, creado junto a Nintendo en exclusiva para Switch, y actualmente trabajaba en el futuro One Piece Odyssey para la propia Bandai Namco.

Bandai Namco Aces trabajará en "contenido de alta calidad", entre los cuales está la saga Ace Combat. Se desconoce, por el momento, en qué más están trabajando aparte del ya mencionado One Piece Odyssey.

Respecto a la estructura del nuevo estudio, sabemos que el presidente y CEO será Takuya Iwasaki, el CEO de ILCA, mientras que Kazutoki Kono, de Bandai Namco y productor/director de la franquicia Ace Combat, ejercerá como vicepresidente de Bandai Namco Aces.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos