Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gafas para Nintendo 3DS

Reducen los efectos negativos de las 3D.

El aspecto en el que más ha insistido Nintendo sobre su nueva consola portátil es que con ella no es necesario utilizar gafas para obtener el deseado efecto 3D. Sin embargo, eso no parece evitar que las compañías third party lancen precisamente ese tipo de accesorio para ella.

Según informa Go Nintendo, ClearOptix va a lanzar al mercado unas gafas diseñadas específicamente para Nintendo 3DS, con el objetivo de reducir los efectos negativos del uso prolongado de las 3D.

Hay dos estilos disponibles, Aviator y Wayfarer, y también dos tamaños: grandes y pequeñas.

ClearOptix asegura que sus gafas son una alternativa de precio razonable en comparación con otros productos similares que hay en el mercado.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios