Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Frog Fractions es uno de los juegos gratuitos más locos de este año

Matemáticas anfibias.

Jim Crawford, el único responsable de Twinbeard Studios, ha lanzado uno de los juegos más extravagantes que podréis probar este año: Frog Fractions.

Esta imagen no es tan inocente como parece.

Aunque en un principio parece un inocente juego en el que debemos controlar a una rana y usar su lengua para atrapar a todos los bichejos que vayan apareciendo, tras unos cuantos minutos uno se da cuenta de la locura en la que se encuenta gracias a mejoras como un cerebro cibernético, un dragón, un modulador de voz o un calzado para bailar. Y eso es sólo una parte de lo que esconde este juego: también hay ricos batidos.

No queremos arruinaros la sorpresa así que os recomendaos que lo probéis si, como nosotros, tenéis sangre en las venas y sois de los que no pueden resistirse al encanto del humor absurdo.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios