Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Razor Crest - Dónde está la nave del Mandaloriano

Cómo encontrar la nave espacial de El Mandaloriano en Fortnite.

La Razor Crest es una nueva localización introducida en la Temporada 5 de Fortnite.

La Razor Crest es la nave de Mando, el cazarrecompensas de El Mandaloriano, que encabeza el Pase de Batalla de la Temporada 5.

Esta localización es el primer paso de la misión Beskar - visita la Razor Crest - que te permitirá cambiar la apariencia de Mando.

Este desafío en particular desbloqueará la opción de estilo Beskar (hombro derecho).

Dónde está la Razor Crest en Fortnite

Para encontrar la Razor Crest tendrás que ir al área desértica en el centro del mapa.

Para ser más exactos, tendrás que ir al límite este:

Aquí, junto al río, en el punto en que el mapa pasa de arena a hierba, encontrarás la nave estrellada: la Razor Crest.

Aterriza junto a la nave y conseguirás el paso 'Visita la Razor Crest' de la misión Beskar. No hace falta que tengas equipada la skin de Mando, cualquiera te valdrá.

Ten cuidado, eso sí, porque hay un Mandaloriano patrullando por la zona que te abatirá si no vas con cuidado. Por el lado positivo, si consigues vencerle recibirás un jetpack y un rifle.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Una vez hayas completado este paso habrás desbloqueado la opción de estilo Beskar (Hombro Derecho) para el Mandaloriano.

Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios