Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desafíos de Deadpool en Fortnite: cómo encontrar la carta de Deadpool y cómo funcionan los desafíos semanales de Deadpool

Todo lo que debes saber para desbloquear a Deadpool en Fortnite.

La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite ha llegado con un invitado muy especial: Deadpool.

Cada semana podremos completar una selección de desafíos semanales de Deadpool con los que podremos desbloquear el atuendo rojo del antihéroe.

Deadpool se une a Tntina y Maya como una de las skins nuevas que puedes desbloquear como parte del pase de batalla de la Temporada 2 del Capítulo 2.

En esta página:

Cómo encontrar los desafíos semanales de Deadpool en la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite

A diferencia de otras skins de la Temporada 2 del Capítulo 2, como Maya, Deadpool no se desbloquea al progresar en el pase de batalla.

En lugar de eso hay que completar una serie de desafíos cada semana que te permitirán desbloquear a Deadpool más adelante en esta temporada.

Antes de hacer eso, sin embargo, hay que encontrar el escondite de Deadpool en Fortnite para poder descubrir qué desafíos son. Para hacerlo dirígete a la sección del pase de batalla en el menú principal.

Ahí encontrarás un símbolo de Deadpool sobre un conducto de ventilación. Haz clic para entrar en el escondite de Deadpool.

Una vez estés ahí, haz clic en el ordenador para ver los actuales desafíos semanales que debes completar para desbloquear la skin de Deadpool.

No te preocupes si solo hay un desafío disponible. El segundo aparecerá cuando completes el primero.

¿Dónde está la carta de Deadpool a Epic Games en Fortnite?

El primer desafío que tienes que completar en tu camino hacia la skin de Deadpool es encontrar y leer la carta que ha enviado a Epic Games.

Es una tarea muy sencilla, y ni siquiera tienes que jugar a Fortnite para completarla.

Simplemente sal de la pantalla del ordenador que muestra los desafíos de Deadpool y la encontrarás en el suelo del escondite.

Selecciona la carta y léela, luego vuelve a la pantalla del ordenador para descubrir cuál es el siguiente desafío.

Aquí está la carta de Deadpool.

Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


¿Dónde está la carta de Deadpool a Epic Games en Fortnite?

A continuación encontrarás los desafíos semanales de Deadpool junto con la fecha en que se publicaron.

Semana uno - del 20 al 27 de febrero:

  • Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games
  • No le des las gracias al conductor del bus

Una vez hayas completado estos desafíos, recibirás un estandarte de Deadpool.

Iremos actualizando esta página a medida que se publiquen más desafíos semanales. ¡No os lo perdáis!

Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios