Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - cómo completar Investiga las marcas de garras misteriosas

Cómo conseguir el primer desafío semanal de Wolverine en Fortnite.

Ya está aquí Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 y un nuevo Pase de Batalla que te permite desbloquear la skin de Wolverine si consigues completar una serie de desafíos semanales.

Tu primer reto es investigar las marcas de garras misteriosas que han aparecido en el mapa de Fortnite que anticipan la llegada del famoso mutante.

Solo tendrás que investigar tres conjuntos de marcas de garras y al hacerlo desbloquearás una recompensa especial de Lobezno.

On this page:

Dónde están las marcas de garras en Fortnite de un vistazo

Hay tres conjuntos de marcas de garras misteriosas que tendrás que investigar en Fortnite si quieres completar el primer desafío semanal de Wolverine.

Todas las marcas de garras aparecen en Alameda Afligida, en las cuadrículas C5, C6, D5 y D6 del mapa de Fortnite.

Aquí está Alameda Afligida en Fortnite.

Estas son las localizaciones exactas de cada conjunto de marcas en Alameda Afligida:

Las marcas de garras misteriosas en Fortnite.

Por suerte te bastará con mirar las marcas de garras para completar este desafío, así que no tendrás que dedicarle demasiado tiempo.


¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Dónde están las marcas de garras en Fortnite al detalle

Tendrás que encontrar tres conjuntos de marcas de garras misteriosas en Fortnite para completar el primer desafío semanal de Wolverine. Por suerte todas estas marcas de garras están en Alameda Afligida, así que no tendrás que demasiadas vueltas para encontrarlas.

Una vez en Alameda Afligida deberías empezar tu búsqueda de marcas de garras en el aparcamiento de caravanas, en la parte sureste del bosque.

Podrás encontrar las marcas de garras en el lateral de la caravana verde.

Para encontrar el segundo conjunto de marcas de garras, tendrás que viajar al estanque del centro de Alameda Afligida al noroeste del aparcamiento de caravanas.

Encontrarás las siguientes marcas de garras en una roca dentro del propio estanque.

Para localizar el tercer y último conjunto de marcas de garras ve hacia el edificio justo al norte del estanque y, una vez allí, ve por el lateral izquierdo.

Verás un hueco en los arbustos que te permitirá meterte debajo del balcón. Allí verás un generador eléctrico con el tercer conjunto de marcas de garras.

Al encontrar el tercer conjunto de marcas de garras misteriosas completarás el primer desafío semanal de Wolverine y recibirás un grafiti ¡Lluvia de Furia!.

Comprueba nuestra guía del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 para comprobar cómo obtener otras skins de Marvel, como por ejemplo Groot o Iron Man.

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Senior Guides Writer

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios