Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Football Manager 2023 ya tiene, por fin, una fecha de lanzamiento en PS5

Tras un extraño retraso.

Football Manager 2023 Console llegará finalmente a PlayStation 5 el próximo día 1 de febrero.

La versión para la consola de actual generación de Sony debía publicarse junto a las demás el pasado mes de noviembre, pero fue retrasada por "circunstancias imprevisibles que surgieron durante el proceso de envío y aprobación".

Las reservas ya están activas, y los suscriptores del servicio PlayStation Plus pueden obtener un descuento del 20% respecto al precio normal hasta el día 14 de febrero.

Football Manager 2023 supone el regreso de la popular franquicia de simuladores de gestión de fútbol tras dos años, motivados según sus creadores por la no disponibilidad de kits de desarrollo.

Miles Jacobson, el director del estudio Sports Interactive, explicaba que "estamos encantados con el anuncio de hoy: por fin FM23 Console podrá llegar a las manos de los jugadores de PS5. Desde el retraso inicial, el equipo de Sports Interactive y nuestros compañeros de Sega han trabajado incansablemente con Sony para superar todos los obstáculos y, por fin, nos enorgullecemos de tener todo a punto para el lanzamiento de la semana que viene".

"Aunque no es habitual que lancemos el juego durante un periodo importante de fichajes, nuestra prioridad desde el momento en que se pospuso el lanzamiento inicial era que los jugadores de PS5 tuvieran el juego en sus manos lo antes posible. Una vez cerrados todos los periodos de fichajes mundiales, proporcionaremos una actualización de datos para la edición de PS5 en línea con las actualizaciones de todas nuestras demás plataformas".

Football Manager 2023 está ya disponible en PC (Football Manager 2023), Xbox (Football Manager 2023 Console), Nintendo Switch, iOS, Android y Mac (Football Manager 2023 Touch). Las versiones para PC y Xbox, además, están incluidas como parte del catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios