Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Focus Home Interactive anuncia la compra de Leikir Studio

Los responsables de Metal Slug Tactics.

Focus Home Interactive ha anunciado la compra de Leikir Studio.

El estudio francés está trabajando actualmente en Metal Slug Tactics, cuyo lanzamiento está previsto para 2022 en Nintendo Switch y PC, distribuido por DotEmu. Anteriormente desarrollaron títulos como Isbarah o Wondershot.

Aurélien Loos, presidente y fundador de Leikir Studio, ha asegurado que "estamos contentos de unirnos a Focus Group porque es un paso importante para el crecimiento de nuestro estudio. Esta adquisición valida nuestra estrategia multiproducción y nos permitirá alcanzar nuevos hitos cualitativos y creativos. Es un gran reconocimiento al trabajo realizado por nuestros equipos en los últimos años".

Christophe Nobileau, presidente de Focus Home Interactive, añadía que "tras Deck13, StreumOn, DotEmu y Douze-Dixièmes, doy la bienvenida con gran placer a un quinto estudio a Focus Group. Estamos buscando constantemente nuevos talentos capaces de crecer y apoyar las ambiciones de nuestro grupo, y Leikir Studio es una elección lógica para lograr este objetivo".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos