Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy XV permitirá controlar a los cuatro protagonistas en la campaña

En 2018 saldrán 'hasta tres episodios nuevos'.

Final Fantasy XV recibirá una actualización en diciembre que permitirá cambiar entre los cuatro protagonistas en cualquier momento del combate durante la historia.

Aunque en ciertos combates claves de la historia como el combate de Leviatán solo se podrá controlar a Noctis, durante la mayoría del juego podremos cambiar entre Ignis, Gladio y Prompto pulsando un botón. En el vídeo se puede ver a partir del minuto 33.

La actualización traerá tiempos de carga reducidos para Final Fantasy XV: Comrades, una de las principales quejas a este nuevo modo.

Según indican en Polygon, en el streaming japonés se anunció que llegarán 'un máximo de tres episodios nuevos' en 2018. Uno de ellos ya tiene protagonista: Ardyn Izunia.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios