Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy VII Ever Crisis se retrasa hasta el año que viene

Anunciada beta para verano de 2023.

Square Enix ha anunciado que la beta de Final Fantasy VII Ever Crisis se celebrará en verano de 2023.

Esto confirma, por lo tanto, que el juego se retrasa hasta el año que viene. Ever Crisis, el remake para dispositivos móviles de Final Fantasy VII, se anunció en febrero de 2021, e inicialmente estaba previsto para 2022.

La beta y la fecha se han dado a conocer a través de un nuevo tráiler publicado en Japón, en el cual podemos ver a Zack Fair enfrentándose a Ifrit, un combate extraído de la primera misión de Crisis Core. También estarán presentes, por supuesto, Cloud, Tifa o Aerith, entre otros.

Aparte de recuperar elementos de Crisis Core, Ever Core también cambia ligeramente el juego al apostar por cámaras fijas y una estética chibi para la exploración, pero gráficos más realistas en las batallas.

Se espera que el anuncio de la beta de Final Fantasy 7 Ever Crisis en Occidente se produzca mañana, durante la emisión del livestream sobre el trigésimo quinto aniversario de la saga.

Sobre Final Fantasy, por cierto, hoy mismo conocíamos la filtración de que Square Enix está trabajando en el lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch de los Pixel Remaster de las seis primeras entregas, los cuales se publicaron entre julio de 2021 y febrero de 2022 en PC y dispositivos móviles iOS y Android.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios