Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy se viste de Assassin's Creed

Esta semana estará disponible como DLC para FFXIII-2

Si hace dos semanas los personajes de Final Fantasy XIII-2 se vistieron de Mass Effect y hace unos días los vimos vestirse de Prada, no os debería extrañar el lanzamiento esta misma semana de un DLC para vestir a Noel Kreiss con el traje del protagonista de Assassin's Creed Revelations, Ezio Auditore.

Este contenido descargable saldrá a la venta en Japón mañana 10 de abril por 360 Microsoft Points. No se sabe si llegará también a occidente, aunque es algo más que probable.

Además, este semana también llegarán otros DLC para este juego de rol de Square Enix que incluyen otro nuevo traje para Serah, nuevos enemigos para el modo Coliseo, etc.

Puesto que estos personajes no dejan de vestirse nosotros os preguntamos: ¿de qué os gustaría verlos disfrazados?

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios