Skip to main content

Filtrados los primeros minutos de gameplay de Far Cry 3: Blood Dragon

¡Dinosaurios con rayos láser en los ojos! ¡Por fin!

Hoy es un día para regocijarse. La filtración de Far Cry 3: Blood Dragon de hoy es la que más alegrías nos ha dado: se trata de más de media hora de material correspondiente a los primeros compases del juego que acaba de aparecer por internet.

En efecto, dejamos los bucólicos paisajes del original para adentrarnos en un entorno repleto de testosterona inspirado en las películas de ciencia ficción de los años 80. Como confirmamos ayer, este shooter descargable saldrá el próximo 1 de mayo y no será necesario tener Far Cry 3 para jugar.

Ubisoft todavía no lo ha anunciado, pero teniendo en cuenta las constantes filtraciones podría tratarse de una juguetona campaña de marketing. Lo que vemos en el vídeo parece pertenecer a una versión completa del juego, pero lo que importa aquí es que por fin aparecen dinosaurios con rayos láser en los ojos, confirmando nuestras mejores sospechas.

Los ninjas de Ubisoft están eliminando todo el material subido a YouTube, así que hemos recurrido a otras vías para haceros llegar el gameplay.

Read this next