Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado Alan Wake: Night Springs

Juego descargable para XBLA.

Remedy está trabajando en un nuevo juego para Xbox Live Arcade de Alan Wake subtitulado Night Springs, según una filtración.

Una fuente "extremadamente fiable" así lo ha explicado a XBLAFans, e incluso ha mostrado imágenes como prueba.

No hay más detalles al respecto, aunque todos aquellos que hayáis jugado al original de Xbox 360 recordaréis que Night Springs era el nombre de un programa ficticio de corte paranormal que se podía ver en los televisores que habían desperdigados por el mapeado del juego.

A principios de este mes Remedy, en boca del jefe de desarrollo de franquicia Oskari Hakkinen, confirmó a Eurogamer que estaba trabajando en un nuevo Alan Wake, pero matizó que "para evitar la confusión, este nuevo Alan Wake no es ni Alan Wake 2 ni es un DLC".

A finales del año pasado Remedy empezó a contratar a especialistas en control a través de sensores de movimiento, lo cual generó rumores de que podían estar trabajando en un título adaptado a Kinect.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios