Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Twitch en Xbox One

Llegará a tiempo para Titanfall.

Twitch, el popular servicio de retransmisión de gameplay por internet, estará disponible en Xbox One a partir del próximo once de marzo.

Microsoft consigue que llegue, además, justo a tiempo para el lanzamiento de Titanfall, el videojuego más esperado de su consola de nueva generación. Durante la beta, el 13 de febrero, consiguió 65.000 visualizaciones simultáneas en Twitch, lo cual indica el enorme potencial del shooter de Respawn y EA.

La aplicación de Twitch es compatible con Kinect, lo cual significa que podremos indicarle mediante voz cuándo debe empezar a grabar, sin necesidad de apretar botones.

Según Microsoft, "Xbox One es la única consola de nueva generación que permite al usuario archivar sus transmisiones y ver streams de terceros independientemente de la fuente original".

Emmett Shear, el CEO de Twitch, añadía por su parte que la aplicación para Xbox One es "la más robusta integración del servicio en una consola hasta la fecha, estableciendo un nuevo estándar para otros en el futuro".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos