Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Roundabout en Xbox One

Llega este viernes.

El estudio indie No Goblin ha anunciado que el extravagante juego Roundabout estará disponible en Xbox One a partir de este viernes, 20 de febrero.

Descrito como una mezcla entre Kuru Kuru Kururin y Crazy Taxi, en él controlamos una limusina que no deja de girar, buscando clientes y llevándolos a sus destinos.

Otra de sus peculiaridades es que la historia, narrada como una película de serie B de los años setenta, se muestra en formato FMV.

Roundabout se publicó originalmente para Windows, Mac y Linux en Steam el pasado otoño. También hay planeadas versiones para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios