Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo anuncia la fecha de la llegada de Majora's Mask a Nintendo Switch Online

Para los usuarios del Expansion Pack.

Nintendo ha anunciado la fecha de la llegada de The Legend of Zelda: Majora's Mask al Nintendo Switch Online.

El clásico juego de Nintendo 64, que ya sabíamos que iba a ser el siguiente en añadirse al catálogo, estará disponible para los usuarios que tengan la suscripción al Expansion Pack de Nintendo Switch Online el próximo día 25 de febrero.

Majora's Mask se publicó en abril de 2000 como secuela directa de Ocarina of Time. En él Link se aventura en el mundo de Termina para evitar la colisión de la luna, en una historia con bucles temporales y un tono más oscuro que el de su antecesor.

Por el momento no hay ningún anuncio oficial acerca de cuál será el próximo juego de Nintendo 64 que se añadirá al Expansion Pack de Nintendo Switch Online, aunque se especula con que el elegido podría ser Mario Golf.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos