Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Terrible Fate es un espectacular corto CGI de Majora's Mask

Creado por fans.

A principios de este verano, el estudio de animación Ember Lab creó un impresionante teaser trailer de un corto CGI basado en The Legend of Zelda: Majora's Mask; ahora, por fin se ha publicado bajo el nombre de Terrible Fate.

Terrible Fate no explica la historia del juego, sino más bien su prólogo y el origen del lado oscuro de Skull Kid. Ember Lab se las ha arreglado para combinar a la perfección texturas hiperrealistas con el diseño estilizado de los personajes, y el resultado es espectacular.

Terrible Fate se ha publicado para acompañar al remix de la banda sonora de Majora's Mask llevado a cabo por el diseñador de sonido de Oxenfree, Theophany, llamado Time's End: Majora's Mask. En la página de Terrible Fate podéis escuchar el primer y segundo disco, este último publicado recientemente.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios