Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha europea para Ghost Trick

Más puzzles ingeniosos para Nintendo DS.

Nintendo y Capcom han confirmado que Ghost Trick: Phantom Detective será lanzado en Europa el próximo 14 de enero.

Esta aventura para Nintendo DS creada por los responsables de la saga Ace Attorney nos propone tomar el control del espíritu de un hombre que acaba de descubrir que está muerto y no sabe cómo ha sido.

El juego ya está a la venta en Japón desde hace algunos meses y aunque no ha sido un boom de ventas sí que alcanzó la segunda posición durante la semana de su lanzamiento y se llevó un más que respetable 34/40 en Famitsu.

Nuestro compañero Pep Sànchez de AnaitGames pudo probarlo en la pasada edición del E3 y nos ha comentado que tiene muy buena pinta, sobre todo por sus ingeniosos puzzles. Si no se hace repetitivo y tiene una duración aceptable puede ser uno de los grandes.

El juego nos llegará aquí tres meses antes del lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS, así que podríamos estar ante uno de los últimos grandes lanzamientos de esta consola.

Tráiler de Ghost Trick

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios