Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así sería Fast And Furious en 8 bits

Mola.

Mañana se estrena en los cines españoles la séptima entrega de la popular franquicia Fast and Furious, y el canal de YouTube CineFix ha decidido celebrarlo con otro de sus fantásticos vídeos en los que transforman películas en videojuegos de 8 bits.

Evidentemente es solo un vídeo y no un proyecto que podáis jugar, pero si habéis visto la primera película de la saga que protagonizan Vin Diesel y el malogrado Paul Walker reconoceréis que en él están representadas todas las escenas clave.

Y ya que estáis, podéis echar un vistazo a su canal, en el que hay divertidos vídeos parecidos de cintas como El Silencio de los Corderos, Matrix, Se7en, Pulp Fiction o Inception.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos