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Elden Ring añade ray-tracing en su última actualización

Aunque con algunos problemas.

Elden Ring ha recibido una nueva actualización que añade funcionalidades de ray-tracing tanto en PC como en Xbox Series X y PlayStation 5. La opción puede activarse en el menú de opciones del juego.

No obstante, las notas del parche señalan que hay una contraprestación: la tasa de fotogramas y la resolución podrían verse afectadas cuando jugamos con el trazado de rayos activado.

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Esta actualización había sido ya anticipada por los dataminers el pasado octubre, que habían detectado la inclusión de ciertas líneas de código a este respecto.

El nuevo parche también añade algunos cambios de equilibrio al modo PvP para ajustarse mejor al modo Coliseo, recientemente añadido. Fundamentalmente, los cambios disminuyen la efectividad de algunos movimientos y Cenizas de guerra. Además, ha habido arreglos de bugs.

Estas son las especificaciones mínimas y recomendadas para el uso de raytracing en PC:

Mínimas:

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-10600K o AMD Ryzen 5 3600XT
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti, 8 GB o AMD Radeon RX 6700 XT, 12 GB
  • Configuración gráfica recomendada: 1080p - Baja calidad - Trazado de rayos bajo

Recomendadas:

  • Sistema operativo: Windows 11
  • Procesador: Intel Core i7-10700K o AMD Ryzen 7 3800XT
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti, 8 GB o AMD Radeon RX 6900 XT, 16 GB
  • Configuración gráfica recomendada: 1080p - Alta calidad - Trazaqdo de rayos alto

En nuestro análisis de Elden Ring le dimos un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "Rompedor en prácticamente todo, Elden Ring eleva la fórmula Souls más allá de la dificultad y el combate, y convierte todo en extraordinario."

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