Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring alcanza el estado gold

From Software está trabajando en el parche del día de lanzamiento.

From Software ha confirmado que Elden Ring ya ha alcanzado el estado gold.

En una entrevista con preguntas y respuestas celebrada durante el Taipei Game Show, el productor Yasuhiro Kitao comentado que el esperado RPG ya ha sido enviado a duplicación y que en estos momentos están trabajando en el parche para el día de lanzamiento.

"El desarrollo va viento en popa. Elden Ring tenía previsto su lanzamiento para enero de este año, aunque se retrasó hasta febrero. Pero tened por seguro que el título estará listo para su venta el 25 de febrero. La versión gold ya ha sido enviada y ahora mismo el equipo trabaja en un parche para el día de lanzamiento con tal de asegurarse de que todo en el juego está bien".

Además, también ha desvelado otros detalles interesantes, como que la duración estimada de la historia principal es de alrededor de treinta horas, aunque puede alcanzar varias docenas para los jugadores que exploren con mayor profundidad el mundo del juego.

Podéis ver a continuación el vídeo del Taipei Game Show, con algunas escenas nuevas de gameplay y respuestas a más preguntas.

Elden Ring se pondrá a la venta el próximo día 25 de febrero, contando con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios