Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El último parche de Elden Ring reequilibra el daño de los ataques de Radahn

De nuevo.

Elden Ring se ha actualizado a la versión 1.04, un parche que únicamente tiene un propósito: reestablecer el equilibrio de Radahn, azote de las estrellas.

El parche anterior del juego había añadido nuevas funcionalidades al título de From Software, como la posibilidad de seguir las misiones secundarias de los distintos NPC añadiendo marcadores en el mapa con su ubicación. También se habían reequilibrado algunas Cenizas de guerra e invocaciones, como la lágrima mímica.

No obstante, el parche había conllevado también un nerfeo del poder de los ataques de Radahn que, sabemos ahora, no fue intencionado sino un bug. Las notas del parche únicamente marcan que se arregla "un bug en el equilibrio del jefe Radahn, Azote de las estrellas en la actualización 1.03, por el cual el poder de algunos ataques se había reducido accidentalmente."

Si después del parche - ¡o incluso antes! - estabais teniendo problemas para vencer a Radahn, podéis consultar nuestra guía al respecto.

También podéis leer nuestro análisis de Elden Ring, en el que le dimos un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "Rompedor en prácticamente todo, Elden Ring eleva la fórmula Souls más allá de la dificultad y el combate, y convierte todo en extraordinario."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios