Skip to main content

El remaster de Beyond Good & Evil saldrá la semana que viene

Para conmemorar el 20 aniversario del juego.

Aunque ya se habían filtrado varias informaciones al respecto de este proyecto, Ubisoft acaba de desvelar una nueva versión de Beyond Good & Evil. Esta edición presenta gráficos remasterizados y está pensada para conmemorar el 20 aniversario del juego, que se publicó originalmente en el año 2003.

Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition saldrá el próximo 25 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X y S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En las consolas de nueva generación y en PC, el juego está pensado para funcionar a resolución 4k con 60 fotogramas por segundo.

Ver en YouTube

Además, se le han añadido funcionalidades extra de calidad de vida, como el autoguardado, trofeos o un modo speedrun en el que se nos retará a pasarnos las fases en el menor tiempo de posible. Además, en la galería podremos descubrir nuevos detalles sobre el desarrollo del juego.

Beyond Good and Evil se publicó originalmente en 2003 y fue dirigido y diseñado por Michel Ancel, también creador de Rayman; nos cuenta la historia de Jade, una reportera (y experta en artes marciales) que trata de investigar los ataques alienígenas que han sucedido en el área en la que vive con su tío (que de alguna manera es un cerdo que habla).

Read this next