Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A Just Add Water no le gusta el remake de Beyond Good and Evil

Afirman que las remasterizaciones de God of War son mejores.

A Stewart Gilray, jefazo de Just Add Water, creadores de Oddworld, no les hace ninguna gracia el remake de Beyond Good & Evil.

Hablando con Strategy Informer, el directivo ha afirmado que el lavado de cara de las aventuras de Jade y Zerdy es totalmente innecesario.

"Me encantaron los remakes del primer y el segundo God of War, personalmente creo que eran mejoras que God of War 3, y también estoy deseando jugar a los títulos del Team Ico", ha afirmado.

"De los demás [remakes] no estoy tan seguro. Creo que Beyond Good & Evil no debería haberse actualizado, ya que sólo sirvió para mostrarnos que en los viejos tiempos lo veíamos todo de color de rosa."

Just Add Water han lanzado recientemente una versión en HD del genial Oddworld: Stranger's Wrath para PSN, y aseguran que seguirán trabajando en la serie. Y vosotros, ¿véis innecesarias las remasterizaciones en alta definición o creéis que es una bonita forma de volver a disfrutar viejos títulos?

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios