Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primera demostración in-engine de Beyond Good & Evil 2

De manos de Michel Ancel.

Ubisoft ha publicado la demo a puerta cerrada de Beyond Good and Evil 2 correspondiente al pasado E3, en la que podemos ver por primera vez material in-engine del juego de manos de Michel Ancel, director y creador de la serie.

Anunciado por todo lo alto en la conferencia de la compañía, Beyond Good and Evil 2 luce como un proyecto tremendamente ambicioso; Ancel habla de un sistema solar generado de forma procedimental, una sensación de escala gargantuesca, puestas de sol y amaneceres simulados y naves espaciales de todos los tamaños para surcar el Universo.

En el vídeo podemos ver al personaje que protagonizó el tráiler CGI de la conferencia del E3 volando cómodamente con un jetpack. Cada jugador podrá personalizar la apariencia de su héroe.

"Puedes entrar, puedes vender pizza, y luego en lugar de salir de la nave puedes decidir explorarla," explica Ancel sobre el transporte disponible. "Y puede ser que descubras que hay esclavitud, tráfico de personas y cosas así."

Una de las cosas que más impresionan, más allá de las colosales construcciones, es que el motor del juego tendrá en cuenta la física astronómica, por lo que los planetas girarán en tiempo real y afectarán a la atmósfera y a la potencia de nuestra nave.

Además de eso, los meteoritos también jugarán un papel importante, ya que pueden impactar en tiempo real y modificar la superficie de los planetas de forma dramática.

Todavía falta mucho para que podamos jugar a Beyond Good and Evil (no se han confirmado ni las plataformas en las que saldrá), pero podéis inscribiros en el foro de Space Monkey Program para estar al tanto de cualquier novedad sobre esta secuela.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios