Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo juego de Bethesda podría ser un nuevo Wolfenstein

La compañía publica misteriosas imágenes y nos tienta con un "anuncio inminente".

Bethesda ha publicado una serie de imágenes que podrían estar relacionadas con el inminente anuncio de un nuevo juego de la serie Wolfenstein.

En la cuenta de Twitter de la compañía ha aparecido un collage de tres imágenes, y luego, una más grande que incluye el hashtag 1960.

Hace tiempo que se rumorea con una neva entrega de Wolfenstein, que estaría siendo desarrollada por el estudio sueco Machine Games, fundado por antiguos miembros de Starbreeze (The Darkness, The Chronicles of Riddick) antes de que la desarrolladora fuera adquirida por Bethesda en 2010.

La editora también ha confirmado en un tweet posterior que no se trata de un juego de Bethesda Game Studios, por lo que en principio no tiene nada que ver con títulos como The Elder Scrolls o Fallout.

Se rumorea que este nuevo juego, con el nombre en clave Project Tungsten, usará el motor gráfico idTech5 propiedad de id Software.

¿Tenéis ganas de un nuevo Wolfenstein?

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios