Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo evento de demos ID@Xbox comienza mañana, con una veintena de juegos que probar

A tiempo para los Game Awards.

Xbox ha anunciado que la edición de invierno de su evento de demos ID@Xbox comienza mañana mismo.

Tal y como señala el post de anuncio, el evento está pensado para coincidir con el evento de los Game Awards de Geoff Keighley, que se celebrará el próximo día 8 de diciembre.

El evento de invierno de ID@Xbox de 2022 se celebrará entre los días 6 y 12 de diciembre, tanto en Xbox Series X y S como en Xbox One. Cuando termine este período de tiempo, algunas de las demos se mantendrán jugables, pero otras desaparecerán para siempre.

La lista completa de juegos que se mostrarán se desvelará mañana. De momento, conocemos cuatro títulos:

  • Inkulinati, de Yaza Games, es un juego de estrategia basado en la estética de los manuscritos medievales, en los que interpretamos a un puñado de animales que se lanzan a la aventura.
  • Rhythm Sprout es un título de ritmo con música original en el que nos enfrentaremos a jefes al ritmo de la melodía. Tiene varios modos y potencial para la rejugabilidad en cada canción.
  • Thirsty Suitors es el nuevo juego publicado por Annapurna Interactive, y trata de "cultura, relaciones, presión familiar, y expresarse a uno mismo." El juego, centrado en la historia, nos pone en la piel de Jala, una joven tratando de lidiar con todas estas presiones mientras pelea con sus exes en batallas por turnos.
  • Tin Hearts, de Rogue Sun y Wired Productions, es un juego de puzles y plataformas en el que guiamos a un grupo de soldados de hojalata a través de un colorido mundo de magia y juguetes.
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios